Sabrina nació en Córdoba, Argentina. Sumergida siempre en la actividad física y en el movimiento, practicó tenis y tomó clases de danza clásica, contemporánea y acrobacia durante varios años. Durante su residencia en Buenos Aires se adentró en el mundo del yoga y estudió en la Universidad de Palermo hasta recibirse de licenciada en Dirección Teatral.

A partir de 2007 se focalizó en ayurveda y hatha yoga. Su práctica y dedicación dieron un vuelco esencial cuando conoció el ashtanga vinyasa yoga. Fue asistente de Andrea Martínez en la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires, donde practicó y trabajó durante varios años. En 2008 conoció a su maestro, Lino Miele, a quien siguió, y sigue, participando en diversos workshops en Argentina, Italia e India. Además recibió las enseñanzas de  Rolf Naujokat y Matthew Vollmer.

Entre 2013 y 2016 residió en Milán, donde trabajó como asistente en la Escuela de Ashtanga Yoga de Milán y en otros espacios. En ese período llevó adelante, junto a Mario, un proyecto mensual de talleres y retiros en el Alto Adige, en el norte de Italia.

Sabrina está casada con Mario y, desde 2015, los acompaña su primer hijo, Goran.